Qué pex

Regresa a la tv

El 2024 será insuperable para Angélica Vale, pues tiene una familia que disfruta al máximo junto con su madre, la también actriz y cantante Angélica María, pero además, será el año que marcará su regreso a la televisión

  • Por: AGENCIAS
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pero eso sí, aclaró, que ahora que el musical sale de gira al interior de la República, se complicarán los traslados entre Los Ángeles y México, por lo que solo estará en algunas ciudades.

Ciudad de México

Aunado a su próximo retorno a la pantalla, la famosa continuará con el resto de su proyectos, como su programa de radio en Los Ángeles, "La Vale Show" por Cali 93.3, ciudad donde radica actualmente.

"Les tengo una sorpresa grande, aún no puedo hablar de qué tratan, pero sí puedo decir que regreso a la televisión, es un proyecto de tele y otro en vivo. Está muy padre todo lo que me está llegando para 2024 y la verdad es que estoy muy emocionada.

"Además hago radio todas la mañanas y a veces aunque me vaya (a realizar otro trabajo), no dejo de hacer la radio, desde donde estoy me comunico a la cabina y hago el programa", platicó la actriz de 48 años. 

Angélica Vale también tiene un canal en YouTube, espacio que comparte junto con su madre para dar a conocer a sus fans un poco de su día a día.

Otra de sus prioridades laborales es la puesta en escena "Vaselina", con la que llegará el próximo 20 de enero al Auditorio Telmex.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA