Deportes

Van a la final

Real Madrid vence 5-3 al Atlético en la prórroga

  • Por: AGENCIAS
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlético pegó primero con el gol de cabeza de Mario Hermoso tras un centro de Griezmann cuando apenas habían transcurrido seis minutos, pero el Madrid le dio la vuelta con las anotaciones de Antonio Rüdiger a los 20 y Ferland Mendy a los 29. Griezmann facturó su histórico gol con una definición de derecha desde fuera del área a los 37.

Ciudad de México

Con dos goles en la agonía de la prórroga, el Real Madrid doblegó el miércoles 5-3 al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Antoine Griezmann anotó uno de los goles del Atlético para superar a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club, ahora con 174 conquistas.

El Madrid se las verá en la final del domingo contra el Barcelona o Osasuna, que chocarán el jueves en Riad.

Fue el primero de tres encuentros en menos de un mes entre los rivales de la capital, incluyendo choques en la Copa del Rey y la Liga española.

"El Atlético ha jugado muy bien, como nosotros, ha salido un partido espectacular, lo hemos ganado porque hemos tenido más energía en la segunda parte, pero el Atlético nos ha costado mucho", dijo el técnico del Madrid Carlo Ancelotti.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA