Qué pex

Recibe knockout

Alice Ardelean sufrió discriminación en el gimnasio en el que entrenaba artes marciales mixtas, luego de que las esposas de sus compañeros descubrieron que tenía perfil en OnlyFans

  • Por: REFORMA
  • 09 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alice Ardelean sufrió discriminación, recibió comentarios de odio por parte de las mujeres de sus colegas de entrenamiento.

Ciudad de México

La luchadora de MMA entrenaba en un estadio de Ronin MMA en Birmingham, Reino Unidos, sin embargo, empezó a recibir comentarios de odio por parte de las mujeres de sus colegas de entrenamiento.

"Recibí algunos mensajes de esposas de muchachos en el gimnasio que decían ´eres una cualquiera´ y me insultaban. Tenía miedo de que sus esposos se suscribieran.

"Me vi obligada a mudarme de gimnasio para evitar todo este drama. En realidad, la única razón por la que me había sumado a OnlyFans era para poder pagar mi entrenamiento, nutricionista y equipo de gimnasio", explicó.

La navidad en Rumania sólo entró a la plataforma de pago para juntar lanilla y seguir su sueño de ser una gran luchadora.

"Este es solo mi trabajo y no estoy interfiriendo con su trabajo. No es mi culpa si tu esposo estaba en mi OnlyFans o no", dijo.

Actualmente, Alice gana alrededor de 250 mil pesos al mes en OnlyFans, nada mal, contra los 15 mil que recibe como guardia de seguridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA