Qué pex

Quiere dueto con Thalía

En la lista de estrellas con las que Lola Índigo quiere hacer una colaboración, figura una de las mexicanas a la que más admira

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Llevo ya cinco días en México y me siento como en casa. Además, me la he pasado comiendo puras cosas ricas, y exóticas. Me aventuré con los chapulines, primero solos, y luego en taco. y no me disgustó el sabor." Lola Índigo, cantante.

Ciudad de México

La española de 30 años, que visitó México para participar en los ESLAN y los TikTok Awards, afirmó que una de sus grandes influencias ha sido la ex Timbiriche, aunque está más familiarizada con su carrera de cantante que de actriz. 

"Desde que yo era niña sé quién es, sinceramente, de sus telenovelas no sé. creo que vi un poco de Rosalinda, pero Thalía es lo más. Sería lo más guay.

"Y si quieren un detalle que pocos conocen, es que váyanse a YouTube, y como me conocían primero como Mimi, hay un video de Tu Cara Me Suena en el que la imito. Canté ´Tu y Yo´, y hasta decían que me parecía a ella, que no necesitaba mucho de caracterización por eso. Ojalá pueda conocerla y grabar una canción con ella", dijo Lola en entrevista. 

Así es como la cantante sumaría una colaboración soñada a su lista, pues ya ha realizado "Santería", con Danna Paola y Denise Rosenthal; "Maldición", con Lalo Ebratt; "Calle", con Guaynaa y Cauty; y la más nueva: "Corazones Rotos", con Luis Fonsi. 

"Fui asesora de Sebastián Yatra (en La Voz Kids) y ahí conocí a Fonsi. Luego fui la de Fonsi (en La Voz 9) y nos llevamos muy bien. Siento que es el mejor cantante que hay, hoy en día, y él es súper humilde porque no sabe qué hacer con los halagos. 

"Primero ´que le mando un mensaje en Instagram´. y ´que me lo contesta´. Le dije que tenía esta canción, luego nos escribimos en WhatsApp y me sentí honrada, fascinada, de que una canción mía haya sido elegida por él y que la quiso grabar". 

"Corazones Rotos" forma parte de su disco El Dragón, al igual que "DISCOTEKA", tema que grabó con María Becerra,

"(El álbum) es lo mejor que he hecho. Hasta yo misma me he sorprendido de los resultados y por supuesto, es algo de lo que me siento muy orgullosa. He crecido como compositora, como cantante, y ¡qué guay que así ha sido! Porque no podría quedarme en lo mismo siempre.

"Ahora que lo pienso, una colaboración más que me gustaría realizar es con Quevedo. Me encanta ese estilo, su manera de ser, su estilo artístico. y bueno, de mexicanos, claro que me veo con Los Ángeles Azules. Sí me vería haciendo algo con ellos", apuntó la cantante de "Autoestima" y "Trendy". 

Lola Índigo inició su carrera hace más de 10 años como bailarina y desfiló en los elencos de estrellas como Chris Brown, Miguel Bosé y The Baseballs, antes de participar en Operación Triunfo 2017, donde fue la primera expulsada.

Primero conocida entre la audiencia como Mimi, debutó con su disco Akelarre en el 2019 y continuó con La Niña, en el 2021.

"Cuando salí eliminada, no sabía qué hacer, y conocí a un productor y me dijo ´tenemos que componer´. Yo no sabía que podía hacerlo hasta que recibí ese impulso de hacerlo, y poco a poco he ido aprendiendo, y soy la más orgullosa de lo que he logrado. la más", señaló la cantautora, que ayer dio un showcase para fans en las instalaciones de Universal Music en CDMX.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA