Qué pex

¡Qué bonita ‘familia’!

El empresario confesó que los escándalos los ha dejado atrás, que se lleva bien con Ana Bárbara y Talina Fernández y hoy vive feliz con su esposa Alejandra Huestaca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José María Fernández “El Pirru” aún se le sigue cuestionando sobre sus romances.

Ciudad de México

Pese a que se había mantenido alejado de los reflectores José María Fernández “El Pirru” desde que terminó su relación con Ana Bárbara en 2011, aún así cada que hace una aparición pública se le sigue cuestionando sobre este romance y cómo está con la familia de Mariana Levy (q.e.p.d.), sobre todo con Talina Fernández, abuela de sus hijos Paula y José Emilio.

“Es tranquila, cordial, ya pasó tiempo de todas las polémicas y estamos al tanto, no nos vemos mucho desafortunadamente pero a través de mis hijos siempre hay esa comunicación”.

“El Pirru” explicó que con María, la hija mayor de su difunta esposa, se encuentra alejado pero entiende que está creciendo y tomando su propio camino.

SIN PROBLEMAS

Con quien también lleva buena relación, según sus palabras, es con su expareja, la cantante Ana Bárbara, con quien procreó a su tercer hijo José María, incluso sus hijos Paula y José siguen conviviendo con ella y llamándola mamá. “Con Ana Bárbara nunca hemos tenido ningún problema, toda la relación es a través de nuestros hijos que van y vienen, queremos mucho a sus hijos ella a los nuestros, en ese sentido somos como una familia. Siempre a sumar, a quedarme con lo bueno, lo positivo” dijo el empresario. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA