Qué pex

¡Anda en ‘broncas’!

Por lío de disqueras Paquita la del Barrrio se ha quedado sin nuevo disco y sin regalías, algo que arreglará personalmente ante un juez

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La intérprete Paquita la del Barrio reconoce que después de la serie de televisión que contó su vida, más niños y más jóvenes la conocen.

Ciudad de México

Aclamada en su mayoría por las mujeres, la intérprete Paquita la del Barrio reconoce que después de la serie de televisión que contó su vida, más niños y más jóvenes la conocen. “Ella es la de ‘Rata de dos patas’, he escuchado decir”, expresó la cantante. 

Con un nuevo furor del público hacia su vida y carrera, a la cantante le gustaría hacer más canciones y sobre todo nuevas. Sin embargo, no ha podido por un problema entre disqueras y su catálogo de canciones. 

“No puedo hacer canciones nuevas hasta que arregle yo el asunto de la disquera, está parado todo. Son gente muy tranza. Todo mi material lo llevan de una compañía y luego esa compañía se lo da otro, se lo van pasando entre ellos. Cuando se trata de joder a uno, lo hacen”, abundó.

La cantante tiene más de 50 años de carrera musical, en donde no sólo ha grabado canciones originales, también ha hecho duetos. 

“Son 35 grabaciones o más que tengo y las tienen para aquí y para allá para no darme regalías. Voy a demandar, pero será hasta que hable con mis abogados, para no cometer errores que luego me perjudiquen”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA