Qué pex

Protagoniza ´Mentiras´

Prime Video México reveló sus planes para lanzar una nueva serie original titulada Mentiras., basada en el musical mexicano de teatro del mismo nombre, en donde Belinda y el actor Luis Gerardo Méndez protagonizarán el proyecto

  • Por: AGENCIAS
  • 12 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda y el actor Luis Gerardo Méndez protagonizarán el proyecto.

Ciudad de México

De acuerdo con Variety, la serie, dirigida por Gabriel Ripstein, creador de Un Extraño Enemigo y director de la película 600 millas, premiada en Berlín, no solo rendirá un homenaje musical sino que también expandirá su universo.

"En esta adaptación, rendiremos homenaje a una historia y personajes que el público adora y expandiremos su universo gracias a una narrativa visual completamente innovadora.

"Para dar vida a esta historia, contada con más de 30 de las canciones más exitosas de los años 80, hemos reunido un elenco y equipo espectaculares", dijo Ripstein a Variety.

Mentiras sigue la intrigante trama de cuatro mujeres que descubren, durante un funeral, que todas mantenían una relación con el difunto, convirtiéndolas en principales sospechosas de su asesinato. La serie, a través de una mezcla de comedia y melodrama, aborda temas profundos como la identidad, los estereotipos y ofrece un comentario social sobre el machismo y las normas de género prevalentes en la década de 1980.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA