Qué pex

Presionada

Con el fin de brindarle al espectador la "mejor química en pantalla", un productor incitó a Sharon Stone a tener sexo con William Baldwin en el rodaje de Sliver: Invasión a la Intimidad

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También lo había mencionado en sus memorias, "La Belleza de Vivir Dos Veces" (2021), en las que, además, explicó que le habría gustado elegir o sugerir al actor con quien podría trabajar. Puso como ejemplo a Michael Douglas.

Ciudad de México

La actriz, de 66 años y quien acababa de despegar en Hollywood con el éxito Bajos Instintos, reveló que quien trató de imponerle esa idea fue el ahora finado productor Robert Evans, situación que la incomodó y que vio injusta, pues se trató, dijo, de un ardid para beneficiar a su coprotagonista, cuyo talento cuestionó.

"El verdadero problema con la película era yo, porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente cog... con él y volver a encarrilar las cosas. El verdadero problema fue que yo era una imbécil", platicó Stone en el podcast de su colega Louis Theroux.

Stone ya había contado en Variety algunas experiencias de este filme, que en su día fue considerado un fracaso, y ahora atacó al productor y al actor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA