Mi Reynosa

Tendrá escuela su transporte

Escuela Primaria Lauro Aguirre adquiere unidades para trasladar a sus estudiantes que viven en la periferia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncian para la Escuela Primaria Lauro Aguirre de la Bella Vista, servicio de transporte escolar.

Servicio de transporte escolar anuncian en la Escuela Primaria Lauro Aguirre turno matutino de la colonia Bella Vista, el cual esperan arrancar el próximo mes de mayo del 2024.

"Para tal efecto se adquirirán tres unidades, un microbús y dos camionetas Van, con las que se pretende trasladar a alrededor de 80 alumnos que tienen su domicilio en colonias situadas por carretera Reynosa-Monterrey", dijo Juan Enrique Hernández Sandoval, director del plantel.

Con el micro se llegará a determinado lugar ubicado de manera estratégica para ahí recoger a los educandos y regresarlos a la hora de salida de la escuela.

Con las Van, sí se irá a dejar a los estudiantes hasta sus casas, según el plan. 

En cuanto al cobro que se hará por ese concepto, aseguró que será accesible para los padres y madres de familia y menor al que se hace de parte del transporte público.

EN LAS COLONIAS

Incluso, las unidades serán utilizadas para promocionar en las colonias los distintos servicios que ofrece la Lauro Aguirre e incluso en su interior, se contempla inscribir a los niños y niñas cuyos padres y madres deseen que estudien en esta institución, añadió Hernández Sandoval.

Incluso se brindarán facilidades para el pago de la cuota de inscripción que es de $400.00 por papá o mamá que tenga uno, dos, tres o más hijos para inscribir en este plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA