Qué pex

Premiada

Meryl Streep recibió el premio ´Princesa de las Artes´ en los Premios Princesa de Asturias; evento al que asistió la Princesa Leonor, sucesora al trono español

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Meryl Streep, célebre actriz y cantante estadounidense.

Ciudad de México

Meryl Streep recibió el premio ´Princesa de las Artes´ en los Premios Princesa de Asturias; evento al que asistió la Princesa Leonor, sucesora al trono español, junto con toda su familia real española; informó Daily Mail.

La célebre actriz y cantante estadounidense tuvo una breve y amena interacción con la realeza española durante los Premios Princesa de Asturias, los cuales se celebran anualmente en la ciudad de Oviedo, España, para conmemorar y honrar los avances y aportaciones culturales, científicos y humanitarias.

Durante su discurso, Streep habló sobre la empatía que los actores deben sentir por sus personajes y la que la gente en los cines y teatros siente por las personas en la pantalla, un ejercicio que debería llevarse a las calles.

"La empatía puede ser una forma radical de acercamiento y diplomacia útil en otros ámbitos de actividad", dijo. 

"En nuestro mundo, en nuestro mundo cada vez más hostil y volátil, espero que podamos tomar en serio otra regla que se enseña a todos los actores: se trata de escuchar".

Quien interpretara a la antagonista de El Diablo Viste a la Moda recibió el premio por sus más de 46 años de carrera cinematográfica.

"Me siento muy honrada de recibir este prestigioso premio de uno de los países y culturas más talentosos del mundo. Mi más sincero agradecimiento a Sus Majestades y Su Alteza Real. Tengo agradecimiento de conocerlos en octubre y pasar tiempo en su hermoso país", declaró la actriz de 74 años, al recibir el premio.

La intérprete de Los puentes de Madison fue recibida en el recinto con una ovación tras bajarse del coche donde numerosos seguidores y curiosos, algunos al borde de las lágrimas la esperaban.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA