Y qué más

Lo despojan de su unidad

Hombres armados roban camioneta de reciente modelo a conductor en carretera Río Bravo-Reynosa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado denunció que le cerraron el paso un carro azul y descendieron sujetos armados que lo obligaron a bajar de la camioneta.

La Tarde / Staff

Un grupo de hombres armados despojaron a un automovilista de su unidad motriz de reciente modelo carretera Río Bravo-Reynosa con intersección de Puente Internacional Pharr. 

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el afectado, de 50 años de edad, residente de la colonia Vista Hermosa, quien manifestó que ayer alrededor de las 10:00 horas se dirigía a una planta maquiladora ubicada en el Parque Industrial Campanario. 

Al circular por el libramiento de Puente Internación Pharr-Reynosa a bordo de su camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2020, de color gris, con placas del estado de Tamaulipas, al llegar a la altura del puente elevado se percató que era seguido por un vehículo de reciente modelo sin placas a unos metros ante de llegar al retorno de la carretera Río Bravo-Reynosa dicho vehículo se le emparejó y le cerró el paso.

Posteriormente bajaron varios sujetos armados que lo amenazaron apuntándole con las armas largas ordenándole que bajara de la camioneta, resaltó que obvias razones obedeció de inmediato a las indicaciones, descendiendo de la camioneta, luego dos de los delincuentes armados tripularon la camioneta dándose a la fuga con rumbo a la carretera Río Bravo-Reynosa siendo custodiado por el otro vehículo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA