Qué pex

Por placer

Hacer teatro es lo que le fascina, pero para Alejandro Gou nunca había sido tan divertido y apasionante como con la nueva versión de Vaselina

  • Por: AGENCIAS
  • 24 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a la buena respuesta del público, la temporada en la capital se extenderá hasta diciembre.

Ciudad de México

En esta ocasión es especial porque la puesta se realiza con Timbiriche, la banda que marcó a toda una generación, está de regreso 39 años después en esta puesta en escena.

"Soy súper fan de los Timbiriches, siempre quise ser un Timbiriche, hice audiciones y nunca quedé, entonces la satisfacción de este musical es increíble porque como productor tengo la oportunidad de estar con ellos en camerinos, charlar, sacar el proyecto y como fan, pues se cumple lo que todos desean", platicó Gou, vía telefónica, desde Europa, donde se encuentra de vacaciones junto con su familia. 

El musical Vaselina lo había montado ya en dos ocasiones con distintos elencos y no estaba entre sus planes volver a producirlo, hasta que Erik Rubín se propuso realizar juntos el proyecto con la idea de los Timbiriches en escena.

En 1984 la agrupación realizó una versión infantil de Vaselina, la cual produjo de la actriz y productora Julissa, quien en 1973 protagonizó también la obra. 

"Venía de hacer ´Jesucristo Súper Estrella´, ´Hoy No Me Puedo Levantar´, ´José El Soñador´ y entonces Erik Rubín me propuso hacer esto, me enganchó cuando me dijo que sería con Timbiriche y acepté. Se dio a la tarea de buscarlos, juntarlos y yo me encargué de conseguir los derechos. 

"Se logró algo padrísimo porque me traje creativos de todo el mundo para el videomapping; al diseñador de audio me lo traje de Londres, al diseñador de escenografía me lo traje de Nueva York y el resultado es una producción increíble que ha gustado mucho", dijo. 

Vaselina, que cuenta también con la participación de María León, quien es la encargada de interpretar a Sandy, Angélica Vale (Licha) y Andrea Legarreta (Frenchy) tuvo su premier hace unas semanas en Ciudad de México.

"Además mis hijos actúan aquí, mi esposa es bailarina de Vaselina, también por eso estoy encantado con este proyecto. 

"La verdad es que digo que voy a divertirme en lugar de decir que voy a trabajar". 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA