Qué pex

Ponen pausa a su relación

Megan Fox y Machine Gun Kelly se están tomando una pausa en su relación y en sus planes de la boda, de acuerdo con un nuevo informe de Page Six

  • Por: AGENCIAS
  • 24 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Megan Fox y Machine Gun Kelly ponen una pausa en su relación.

Ciudad de México

Una fuente afirmó al portal que el romance entre el músico y la estrella de Diabólica Tentación se ha vuelto volátil, aunque los dos siguen en contacto de manera esporádica.

"Actualmente están desconectados, pero todavía se envían mensajes de texto", dijo la fuente.

La semana pasada, Machine Gun Kelly, cuyo nombre verdadero es Colson Baker, ofreció un concierto en Houston. Ahí sugirió que pensaba mudarse a Texas porque su vida "está en ruinas", informó el periódico Houston Chronicle.

Este comentario se dio luego de que Fox, de 36 años, asistiera a la fiesta de los Óscar de Vanity Fair sola y sin su anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

En febrero, la estrella de Transformers provocó especulaciones sobre el fin de su relación cuando borró todas las fotos de Instagram de sí misma con el rockero de "Emo Girl", de 32 años, y dejó de seguirlo en la misma plataforma.

Algunos rumores indican una infidelidad del músico con la guitarrista Sophie Lloyd, por mensajes de texto sospechosos encontrados en el teléfono de Machine Gun Kelly.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA