Deportes

Tiene rival invencible

Ha enfrentado a los rivales más duros y ha salido victorioso en más de 15 batallas de apuesta, sin embargo, Atlantis reconoce que hay un rival al cual no vencerá. el tiempo

  • Por: AGENCIAS
  • 24 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlantis reconoce que hay un rival al cual no vencerá. el tiempo.

En el año que cumple sus cuatro décadas como luchador profesional, el Rey de la Atlántida compartió que sólo el tiempo lo hará caer y, eso sí, cuando llegue el momento de decir adiós, lo hará convencido y para siempre.

"El destino y la edad es un rival que no se puede vencer; saber que esa batalla no la voy a ganar es muy difícil y muy duro, he visto luchadores que a los 6 meses después de retirarse andan todos tristes y llorando y yo por eso no quiero hacerlo públicamente porque es un compromiso muy duro.

"Nunca le voy a decir a la prensa que me voy a retirar, sólo yo sé eso en mi mente y en mi corazón, no lo voy a hacer público, todo lo que empieza termina y todo lo que sube baja, en algún momento terminaré de luchar, me quito la máscara y jamás volveré a aparecer en prensa, me retiraré de la lucha libre y de todo", compartió Atlantis.

Para sus 40 años de profesional, el del Continente Perdido quiere tener un festejo especial en donde echará la casa por la ventana y no descarta apostar su máscara.

"Las luchas de apuestas son muy complicadas me aviento 2 ó 3 semanas sin dormir ni descansar y no comes y andas muy acelerado, yo ya pasé por eso, pero ya sabes que se calienta uno arriba del ring, con la adrenalina al 100 por ciento y la sangre hirviendo y si se llega a ese momento (de un reto), pues sí le atoró", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA