Qué pex

Paso de campeón

El intérprete, Michael B. Jordan, pisó tierra nacional para presentar Creed III

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Michael B. Jordan.

Ciudad de México

La primera vez que los espectadores lo vieron en Creed (2015), Adonis Creed se encontraba ganándose unos billetes en el ring de un oscuro bar de Tijuana, México, en un combate amateur.

Ahora, el intérprete, Michael B. Jordan, pisó tierra nacional para presentar Creed III, que ocurre muchos años después.

Justo el día de su cumpleaños 36, el actor encabezó la premier en un cine del sur capitalino.

Antes, al salir del hotel donde se hospeda, hizo una parada en el Ángel de la Independencia para tomarse una foto.

"Feliz cumpleaños", le gritaron unos fans que estaban en cerca. "Gracias, no todos los días se cumplen 36 años", respondió Jordan mientras posaba para la prensa mexicana.

Ya en el cine, le cantaron a coro "Las Mañanitas".

"Me siento genial. Miren a esta multitud. Es mi cumpleaños, cumplo 36 y estoy muy feliz... Me emociona que vean esta película. Quiero compartirla con ustedes", dijo la estrella.

El californiano firmó posters, juguetes y guantes de boxeo de fanáticos, algunos que llegaron a apartar su lugar desde la madrugada.

Creed III, que estrenará el 2 de marzo, mostrará a Adonis en el enfrentamiento más personal de su trayectoria, pues deberá batirse con un viejo amigo de la infancia (Jonathan Majors), prodigio del boxeo cuya carrera fue truncada por haber ido a la cárcel.

La velada estuvo salpicada por la presencia de celebridades del mundo del entretenimiento, pero también viejas glorias boxísticas.

Ahí estuvo Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Julio César Chávez, multi campeón en tres divisiones.

"Dios quiera y en dos años también viene mi película", adelantó Chávez. "Creed III me encantó, muy bonita, con mucha pasión".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA