Qué pex

“¡Ohh la la!”

Brittany Brousseau se carga unas candentes curvas

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brittany Brousseau, conejita de Playboy en el 2015, tiene a los caballeros vueltos locos.

Monterrey, NL

La francesa Brittany Brousseau se carga unas candentes curvas y unos penetrantes ojos azules que tienen a los caballeros vueltos locos.

Esta chica, conejita de Playboy en el 2015, pasó su infancia en Estados Unidos, donde a los 18 años entró a la academia de policías, probablemente porque quería castigar a los hombres que se portaban muy mal.

Pero ella no dejó que su cuerpazo se desaprovechara, así que se mudó a Miami, donde inició su carrera en el modelaje y de paso apareció en videos de estrellas como Beyoncé, Afrojack y ZZ Top.

La sexy mujer mantiene una actitud positiva de la vida, pues en su cuenta de Twitter escribe mensajes como “sueña, cree, actúa y logra. Es importante para mí regresar la generosidad que se me ha dado”.

Y vaya que Brittany cumple esta promesa porque en su Instagram (que cuenta con más de 59 mil seguidores) constantemente sube fotos en los que presume los atributos tanto delanteros como traseros que la naturaleza le dio.

“Algo para alegrar el día”, escribe junto con una foto de ella en lencería. Seguramente muchos hombres sonrieron al ver esta foto e imaginar las técnicas francesas que esta mujer tiene para enamorar.

¿Quién la quiere llevar a los Campos Elíseos? 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA