Qué pex

Pide ayuda y le ‘llueve’

Anahí publicó en su cuenta oficial de Twitter un clip en el que destaca ante sus fans su mala apariencia

  • Por: AGENCIAS
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que intentó ser un video para ayudar a los damnificados por el terremoto del jueves en el Centro y Sureste del país terminó en una lluvia de críticas para Anahí.

Ciudad de México

Lo que intentó ser un video para ayudar a los damnificados por el terremoto del jueves en el Centro y Sureste del país terminó en una lluvia de críticas para Anahí.

La cantante publicó el sábado pasado en su cuenta oficial de Twitter un clip en el que destaca ante sus fans su mala apariencia, lo que fue criticado en las redes.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente, yo sé que ustedes quieren que cante, yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa, ahorita lo que importa es la gente, la vida humana”, dice en el clip.

“Se han perdido vidas humanas, muchas, ha habido más de 500 replicas, siguen los temblores, la gente se está quedando sin casa. Estamos parados en una casa en la cual me dicen que nos salgamos porque puede colapsar, a ese grado está la situación en nuestro País, yo sé que me reclaman muchas cosas siempre, pero ahorita sí yo les pido su ayuda para algo que verdaderamente importa mucho, porque estamos hablando de la vida de la gente.  “Por favor, vamos a unirnos en oración, pero también necesitamos sus donaciones, Chiapas necesita todo”. Las criticas no se han hecho esperar en las redes, haciendo alusión al trabajo de Manuel Velasco, esposo de la cantante y Gobernador de Chiapas.

“No sé para q pedir ayuda. El dinero q su marido tiene más lo que él robó ya es suficiente para rehacer todo lo que fue destruido y aún queda”, posteó @AnahiLiar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA