Qué pex

¡Lanza recto a ‘amigos’!

Aunque sí era amigo de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Juan José Esparragoza “El Azul”, Julio César Chávez aseguró que nunca le pidieron lavar dinero

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sí eran mis amigos (“El Señor de los Cielos” y “El Azul”), pero yo no estaba metido en el narcotráfico, es muy distinto eso.” Julio César Chávez, exboxeador.

Ciudad de México

Aunque sí era amigo de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Juan José Esparragoza “El Azul”, Julio César Chávez aseguró que nunca le pidieron lavar dinero, ya que no tuvo la necesidad para hacerlo.

Durante la conferencia de prensa de la bioserie El César, el campeón mundial superpluma, ligero y superligero, dejó en claro que todos sus triunfos, así como también sus demonios saldrán a la luz el próximo 18 de septiembre por el canal Space a las 22:30 horas.

“Hay que verla para que sepan, hay cosas que se van hablar ahí. Sí eran mis amigos, pero yo no estaba metido en el narcotráfico, es muy distinto eso, eran mis amigos, pero no por eso yo iba a ser narcotraficante”.

“Gracias a Dios nunca me pidieron lavar dinero, porque yo no tenía la necesidad, sólo los conocí y ellos me invitaban a su casa. Soy de Culiacán y ya saben es pueblo chico, pero infierno grande”, aseguró el boxeador.

En 26 capítulos, el público podrá ver desde su infancia que estuvo llena de pobreza y necesidades hasta su consagración en los cuadriláteros de “Cacho”, quien así es llamado Chávez por sus amigos y familiares, donde los billetes verdes le caían como golpes al rostro.

Acompañado por Armando Hernández, quien interpreta a JC y algunos actores de los 400 que formaron el elenco como Maya Zapata (Blanca Santiago), Julio Bracho (Ángel Gutiérrez), Marcela Guirado (Alma Carrazo) y Leticia Huijara (mamá), aseguró que viendo el avance de la serie se le hizo un nudo en la garganta, al ver el nombre de su hermano Rafael Chávez que fue asesinado tras ser asaltado. 

Quien presume 89 duelos sin conocer la derrota, quedó satisfecho por el trabajo que realizó Hernández, ya que tuvo que preparase 6 meses antes para encarnar al campeón, tanto mental como físicamente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA