Qué pex

Nueva ´angelita´

La actriz mexicana se convierte en ícono de Victoria´s Secret

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yalitza Aparicio se une a la nueva campaña inclusiva de la famosa marca Victoria´s Secret.

Ciudad de México

La actriz Yalitza Aparicio se unió a la nueva campaña inclusiva de la famosa marca Victoria´s Secret, esa que lograba captar la atención del mundo cuando presentaba sus desfiles con modelos de medidas perfectas.

Los tiempos han cambiado y también la estrategia de la firma, la cual sufrió mucho por promover cierto tipo de belleza, y que ahora busca dignificar todo tipo de cuerpo y belleza.

Originaria de Oaxaca, Aparicio aparece en un video que ella misma colgó en sus redes, donde luce lencería en satín negro, aunque sin mostrar más piel como las "ángeles" de antaño.

"Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria´s Secret me hace sentir segura, única, poderosa", dice en el clip la protagonista de Roma.

Después del estreno de su nueva película, La Gran Seducción, en Netflix, y regresar como invitada al Festival de Cine de Venecia, donde vistió modelos de Dolce & Gabanna y Vuitton, Aparicio sorprendió ahora con esta colaboración que ha causado revuelo en redes.

La sonorense Elsa Benítez, en los años 90, fue la primera mexicana en aparecer en Victoria´s Secret.

Aparicio, también embajadora de la UNESCO, se ha dedicado a promover temas como la inclusión y la lucha contra el racismo.

Paralelamente, ha aparecido en filmes como Presencias y series televisivas como Mujeres Asesinas.

El fin de semana pasado estuvo como invitada en la Playa Tamarindo, en Jalisco, para un evento de Cartier, donde alternó con otra mexicana, Mabel Cadena.

Actualmente, Victoria´s Secret trabaja en un show que será transmitido por televisión llamado VS Collective, con modelos de todos tamaños, razas y estilos.

Deportistas, influencers y activistas estarán combinadas con algunas modelos, como Naomi Campbell y Adriana Lima.

Con este paso, Aparicio sigue en su carrera como un nuevo símbolo del fashion y del glamour. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA