Deportes

¡Invictos, aún!

Águilas vencen a erráticos vikingos

  • Por: AGENCIAS
  • 15 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Águilas de Filadelfia ganaron 34-28 a unos Vikingos de Minnesota.

Filadelfia, E.U.

Jalen Hurts consiguió un par de anotaciones mediante acarreos de una yarada y lanzó un pase de 63 yardas a DeVonta Smith para otro touchdown, en el duelo que los Eagles de Filadelfia, ganaron el jueves 34-28 a unos Vikings de Minnesota propensos a perder balones.

D´Andre Swift corrió para 175 yardas y una anotación por los Eagles, campeones vigentes de la Conferencia Nacional, que aguantaron apenas la ventaja.

Hurts, el segundo más votado para definir al Jugador Más Valioso, se sobrepuso a un mal desempeño con sus pases en la primera mitad, y despertó al público cuando conectó un pase con Smith, para colocar el marcador 27-7 en el segundo cuarto.

La ventaja estuvo a punto de extinguirse.

Kirk Cousins encontró a Jordan Addison con un envío de 62 yardas para un touchdown que colocó el marcador 27-14 en el último cuarto. Conectó después con K.J Osborn un pase de 10 yardas que terminó en las diagonales para reducir la diferencia a 27-21 y poner nerviosos a los Eagles (2-0).

Pero Swift anotó en un acarreo de dos yardas para poner el partido 34-21 a 4:13 minutos del final. Los Vikings (0-2) no tuvieron ya tiempo de anotar dos veces.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA