Qué pex

No se arrepienten

Molotov el grupo no se arrepiente de haber compuesto polémico tema

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Molotov aseguró que su tema “Pu*o” no ofende a nadie.

Ciudad de México

Hace unas semanas y en el marco de los festejos por el Día del Orgullo LGBT+, Molotov aseguró que su tema “Pu*o” lejos de ofender, era considerado como todo un himno por la comunidad, declaraciones que inmediatamente generaron polémica.

Christian Chávez fue uno de los primeros en manifestarse y aprovechó las redes sociales para desmentir a los rockeros; con un video, el exintegrante de RBD aseguró que, en su caso, cada vez que el tema era tocado en alguna fiesta, tenía que esconderse para evitar ser agredido. Explicó que cada estrofa de la canción ha lastimado a la comunidad. 

Ahora es el baterista de la agrupación, Randy Ebright, quien ha respondido a las palabras de Chávez y en entrevista para Europa Press reveló que “el grupo no se arrepiente de haber compuesto esa canción” y pidió a Chávez y a todos sus detractores entender el contexto en el que fue escrita.

“Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quien eres, no hay que sentirse ofendido”, dijo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA