Qué pex

Mancuerna de 10

La vieja broma de que Carlos Espejel es hijo de Marco Antonio Regil cobró sentido en el ámbito profesional, ya que ambos hacen mancuerna como anfitriones de la séptima temporada de Escape Perfecto, que estrena hoy por Azteca Uno

  • Por: AGENCIAS
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Regil y Carlos Espejel serán los anfitriones de la séptima temporada de Escape Perfecto.

Ciudad de México

Con este programa, Regil hace su debut en TV Azteca, aunque todavía mantiene relación con Televisa, donde trabajó durante años en otros programas de concurso como Atínale Al Precio y 100 Mexicanos Dijeron.

"Me habían ofrecido muchos formatos de televisión y la verdad no había tenido muchas ganas de regresar a la tele, pero cuando veo Escape Perfecto, pues me gustó.

"Me dijeron que querían cambios y dije: ´¿Por qué no hacemos algo que nunca se ha hecho en la televisión mexicana, que es tener a un coconductor que es comediante?´. Ya teníamos historia de que nos llevábamos bien. La amistad y la química ya existían", dijo Regil, de 53 años, en entrevista desde el foro del producción.

La idea elegir a los dos presentadores surgió cuando ambos acudieron como invitados a Pinky Promise, programa en internet de Karla Díaz. Los productores buscaron a Regil, quien les propuso a Espejel como coanfitrión.

"Se conjuntó que Sony Canal tiene el formato, TV Azteca el canal, el talento de Marco Antonio Regil y mi participación junto con todo un equipo de producción enorme. Estamos haciendo posible el programa de Escape Perfecto.

"El formato siempre era un hombre y una mujer (como presentadores), pero gracias a Pinky Promise dijeron: ´Se ve que se llevan bien, se cotorrean´. Se arriesgaron un poco y me hicieron el favor de invitarme", dijo Espejel.

Además de su amistad, los dos conductores tienen cosas en común, como que sus madres fueron parte fundamental en sus carreras. También comparten la filosofía de vivir en el presente y de disfrutar la vida y sus momentos. 

"Una de las cosas que más genera sufrimiento es la expectativa del control. La vida se trata de vivirla, de estar en el presente. Tengo mucha ilusión de que le vaya muy bien al programa", compartió Espejel.

Con 42 años de trayectoria, el actor y comediante también trabaja en Studio Xpresion, su escuela de actuación en la que enseña teatro a los niños.

Por su parte, Regil no abandona su faceta como conferencista, a pesar que tiene al mismo tiempo varios otros compromisos profesionales.

"Antes de entrar a grabar, ya tenía mis podcasts adelantados, los cursos en línea están en piloto automático y fui a dar conferencias a otros Estados. Fue una friega y una exprimida. Estoy feliz pero agotado, porque hicimos 80 episodios en dos meses", aseguró.

La nueva temporada de Escape Perfecto se estrenará hoy a las 16:00 horas por Azteca Uno. En el programa, donde participan parejas de amigos, novios o familiares, un concursante debe responder preguntas, mientras que su compañero entra a una especie de jaula para recoger premios y salir antes de que se cumpla un tiempo determinado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA