Deportes

Siboldi al rescate

Presentan Tigres a Siboldi como su nuevo DT

  • Por: REFORMA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Robert Dante Siboldi es el nuevo Dt de los Tigres de UANL.

Ciudad de México

Después de 23 años, Robert Dante Siboldi regresó a Tigres como entrenador y llegó con disciplina y mano firme, sin importar las jerarquías.

El técnico uruguayo, de 57 años de edad, aseguró en su presentación que en su cuadro jugará el que mejor se encuentre, luego de asumir al mando para las últimas tres jornadas del Clausura 2023 y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Siboldi firmó por lo que resta de la campaña y su continuidad estará sujeta a los resultados que obtenga.

"El que esté con las ganas y deseos de querer jugar, va a jugar. Yo no tengo compromiso con ninguno. Va a jugar el que yo y mi cuerpo técnico vea que está para jugar, dependiendo también de cómo se plantee el rival, pero también cómo nosotros (se encuentren), apoyando con el talento que tiene el equipo", manifestó.

Siboldi explicó que la decisión la tomará con base al análisis que haga previo al partido contra el Motagua, encuentro de vuelta de Cuartos de Final que enfrentará el próximo jueves.

Como el tiempo apremia, dejó en claro que las formas y estilo de juego quedan un poco de lado y que sólo vale ganar para sacar los resultados positivos y entregar buenas cuentas en el semestre. prensa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA