Qué pex

Lanza candente video

Mientras el mundo entero está celebrando San Valentín, para Karol G el 14 de febrero tiene un significado completamente diferente, y es que no solo cumple un año más de vida, también acaba de lanzar su más reciente sencillo: "Contigo", en el que participa la puertorriqueña Young Miko y con el que dividió opiniones entre sus fanáticos

  • Por: AGENCIAS
  • 15 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karol ha consolidado su carrera en la escena musical. En la pasada entrega del Grammy se coronó como la ganadora en la categoría de Mejor álbum de música urbana, premio que, hasta ahora, solo había sido entregado a figuras masculinas.

Ciudad de México

La semana pasada, la llamada "Bichota" se convirtió en la artista urbana más importante, al abarrotar, por tres noches consecutivas, el estadio Azteca con su "Mañana será bonito Tour"; ahora se encuentra en medio de la polémica por su candente video, pues en él cuenta una historia de amor entre dos mujeres. 

Aunque, en los poco más de cuatro minutos que dura el clip, no se muestra ningún tipo de escena explícita, sí aparecen ambas cantantes tomadas de las manos, abrazadas y hasta en la regadera, lo que muchos consideraron como una especia de inclusión forzada.

Incluso, hubo quienes la criticaron ya que creen que el mensaje de su video no va con el de su imagen: "¿Entonces al final Karol y la Miko si son más que ´amigas´?", "Soy fan de ella, pero se pasó, pésimo el mensaje para la juventud", "¡Ah no jodas!", "Que increíble que hayas querido llegar a la comunidad, pero hubiera sido genial que sigas con tus canciones de empoderamiento", "Que triste que le quieran imponer a uno la tan afamada inclusión". "Qué decepción", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Otros más se dijeron desilusionados, pues esperaban que, por la fecha, retratara su noviazgo con el reggaetonero Feid; mientras que algunos más se dijeron en contra de que decidiera utilizar a la rapera como modelo, cuando no tiene ninguna participación dentro de la canción. 

A pesar de la lluvia de ataques, el video ya ha superado las 800 mil reproducciones y ha juntado más de 190 mil me gusta en apenas dos horas de su estreno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA