Qué pex

¡Inyecta fuerza!

Fue la invitada de honor de la celebración del 14 aniversario de la Cruz Rosa de Monterrey, para llevar su experiencia con el cáncer y motivarlas a salir adelante ante cualquier adversidad

  • Por: NOTIMEX
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edith González está feliz y radiante luego de haber enfrentado el cáncer.

Monterrey, N.L.

El hecho de verla feliz y radiante luego de haber enfrentado el cáncer es un mensaje alentador para quienes pudieron convivir con Edith González anteayer en la Sultana del Norte.

La actriz visitó la ciudad invitada por la Cruz Rosa para asistir primero a un convivio con algunas mujeres que padecen esta enfermedad.

Por la noche, asistió a una cena de gala en el Club Campestre donde dio a conocer un par de noticias, una buena y una mala.

“No estamos aquí para decirles cuán pesado es un tratamiento de oncología”, dijo Edith.

“La mala noticia es que el cáncer va a seguir existiendo. La mala noticia es que cada vez hay más y cada vez llega en edades más tempranas”, declaró.

“La buena noticia es que cada vez hay mejores tratamientos”, añadió.

Fue en junio del 2017 cuando Edith compartió que el cáncer que le fue detectado se encuentra en remisión, lo cual significa que está bajo control.

“Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’, eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, que mi cáncer está en control”, expresó la actriz.

En su charla, hizo referencia al apoyo emocional de parte de la familia y cómo ella asumió el proceso. Compartió su experiencia e inyectó esas ganas y ese amor que siente por la vida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA