Qué pex

Inyecta energía

A sus 71 años Laura León llegó para inyectar energía a los 90´s Pop Tour, al cual se unió el fin de semana en un concierto en CDMX y no sólo fue ovacionada, en redes sociales recibió muchos comentarios positivos después del evento

  • Por: REFORMA
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura León llegó para inyectar energía a los 90´s Pop Tour

Ciudad de México

En las plataformas señalaban que la energía de "La Tesorito" es superior a la del elenco que normalmente está en esta gira como JNS, Kabah o Sentidos Opuestos.

"Ha sido de verdad muy emocionante para mí, lo más emocionante dentro de mi carrera es recibir ese cariño del público. Para mí fue uno de los momentos más bonitos, te lo juro", expresó.

La invitación llegó de la oficina de Bobo Producciones, y la hizo muy feliz cuando su representante le dijo que tenían la propuesta para presentarse en la Arena de la Ciudad de México.

"Y gracias a Dios resultó maravilloso para todos, corazón", expresó "La Tesorito" ayer en entrevista telefónica.

Con atuendo brillante, al igual que su peluca, Laura aseguró que fue muy bien recibida también por los artistas que conforman el elenco.

"Todos los que participamos le echamos todo el amor y las ganas, y ha sido una respuesta maravillosa del público", contó.

 No sabe si se repetirá la experiencia de cantar de nuevo con los 90´s Pop Tour, de lo que sí está muy segura es que gozó la experiencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA