Qué pex

Imparable

Antes de verla en acción en la pantalla grande ya sea bailando, cantando, corriendo o gritando muerta de miedo, Melissa Barrera ha desarrollado un instinto que le ayuda a elegir sus personajes desde las entrañas. Y no le falla

  • Por: AGENCIAS
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Es un thriller con un poco de acción, y estoy muy emocionada con irme a Irlanda a trabajar allá todo el verano y realizar este filme con personas que ya he trabajado antes." Melissa Barrera, actriz.

Ciudad de México

Así fue como la estrella mexicana seleccionó dos de sus películas que están por estrenarse: Carmen y No Descansarás (Bed Rest), y en entrevista habló de un proyecto que la llevará hasta Irlanda para empezar a filmar otra mega producción.

"Es una película que me emociona mucho y es de mis géneros preferidos", adelantó Barrera, sobre el thriller que producirá Radio Silence para Universal, dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mismos realizadores de Scream 6.

"Trabajaré con directores que ya conozco, entonces es reunirme con personas con las que tengo relación y son amigos. Es bien padre reunirme con gente así para seguir creando cosas divertidas", expresó.

Aunque Universal mantiene los detalles del filme con sigilo, The Hollywood Reporter ventiló que se trata de un proyecto que reinventa uno de los clásicos de su galería de monstros, La Hija de Drácula.

Pero, mientras llega el verano, Barrera pasa unos días de descanso luego de la promoción que hizo con el estreno de Scream 6, una película que marcó récord al convertirse en la más taquillera de la franquicia de 25 años en Estados Unidos, y ya lleva más de 162 millones de dólares en el ámbito mundial.

"Me siento muy contenta por el recibimiento tan bonito que tuvo la película porque todo salió muy bien. Ahora estoy agarrando pila para todo lo que viene con Carmen", indicó la intérprete de Sam Carpenter.

El estreno de Carmen está programado para el 21 de abril en Nueva York y Los Ángeles. En esta producción de Sony Pictures Classics, Barrera tiene un papel protagónico junto al nominado al Óscar Paul Mescal (Aftersun). (Reforma).

El filme es la reinvención de una de las óperas más célebres del mundo que marcará la ópera prima del coreógrafo de El Cisne Negro, Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman.

"Carmen es una chica mexicana que se va a Los Ángeles después de que su mamá es asesinada. Previamente su mamá le manda a decir a través en una carta que busque a su tía y una mejor vida", detalló la actriz.

"Siento que es una manera diferente de contar la historia de mexicanos o latinos que se van a Estados Unidos a trabajar, a buscar una mejor oportunidad, pero esta vez es una historia contada a través de la danza y la música".

Como intérprete, Barrera busca seleccionar proyectos que ofrezcan una visión distinta.

"Eso lo sentí cuando leí el guion de Carmen y me enteré que el director era Benjamin Millepied, que es un coreógrafo increíble. La verdad, la película es toda una experiencia emocional", declaró.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA