Qué pex

¡Ha pa’ comadrita!

Totalmente decepcionado está Bisogno por la traición de Raquel

  • Por: REFORMA
  • 17 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Considera Daniel Bisogno reveló que todas las notas que han salido sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio y su supuesto amorío gay en un antro de zona rosa son información que sólo conocían la cubana y su esposo.

Ciudad de México

Fue su comadre Raquel Bigorra quien le dio la puñalada por la espalda a Daniel Bisogno. Durante una emisión del programa Ventaneando, el conductor reveló que todas las notas que han salido sobre su divorcio con Cristina Riva Palacio y su supuesto amorío gay en un antro de zona rosa son información que sólo conocían la cubana y su esposo Alejandro Gavira, compadres de “El Muñe”. 

Paty Chapoy argumentó que un reportero de otro medio le pasó por WhatsApp la demanda de divorcio de Riva Palacio, obtenida gracias a Bigorra.

HABLA DE TRAICIÓN

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Iba mucho a casa de Bigorra para platicar. Ella la encaminó para levantar una denuncia civil y penal (en su contra)”, explicó el famoso. 

La líder del espacio de espectáculos de Azteca Uno agregó que Raquel vendió seis notas sobre el pleito de Bisogno con la madre de su hija Micaela. 

“La información que sacan (en las revistas) está toda aderezada con cosas que no existieron. La base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que la habían traicionado a ella también”, agregó. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA