Qué pex

Firmó prenupcial

Después de que Joe Manganiello y Sofía Vergara anunciaran su separación por diferencias irreconciliables, la actriz le pidió a un juez que respete el acuerdo prenupcial que firmó con el histrión en el que dejaron claro que el patrimonio que tenían antes no tienen que compartirlo

  • Por: AGENCIAS
  • 02 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sofía Vergara quiere que las joyas, obras de arte, casas y ganancias por su actuación, antes, durante y después de su matrimonio le pertenezcan.

Ciudad de México

De acuerdo con documentos legales obtenidos por Page Six, la estrella de Familia Moderna quiere que las joyas, obras de arte, casas y ganancias por su actuación, antes, durante y después de su matrimonio le pertenezcan.

Joe Manganiello fue el primero que solicitó el divorcio a solo días de hacer pública su separación. Aparentemente el actor de Magic Mike decidió terminar su relación con Vergara porque quería tener hijos y ella no.

En los documentos la ex pareja acordó que cada uno pagará los honorarios de sus propios abogados, ya que buscan divorciarse sin escándalos.  El medio Us Weekly compartió que Manganiello y Vergara están tratando de llegar a un acuerdo por la custodia de su perrita Bubbles que adquirieron después de casarse.

La ex pareja comenzó el proceso de divorcio después de 7 años de casados, lo que causó conmoción en el mundo del espectáculo, ya que se caracterizaban por tener una buena relación.

 "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", informaron en el comunicado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA