Qué pex

Feliz de ser un mujeriego

Lalo (Diego Amozurrutia) es un hombre mujeriego que padecerá el castigo de una ex novia despechada, quien a través de un hechizo lo transforma en una hermosa mujer Lola

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de la alfombra, parte del elenco, acompañado por el equipo de producción, presentó el primer capítulo de la serie.

Ciudad de México

Sin embargo, sigue actuando como varón mientras trata de cuidar su trabajo y la relación con su madre y su roomie.

Tal es la premisa de Lalola, la nueva serie de ViX+, que se estrenará el próximo viernes, y que tuvo anoche su alfombra roja.

"Es un proyecto súper divertido, muy retador y me quité la vergüenza, porque necesitaba tener menos cero de pena para poder lograr las escenas y poder interpretar a un hombre desenfadado, mujeriego.

"Este proyecto llegó a mis manos y me divertí mucho creando a un hombre guapo y sucio. Este trabajo se lo dedico a mi familia", dijo De Regil.

Lalola, en cuyo elenco también están Alejandro de la Madrid, Alexis Ayala, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo, es la adaptación de la teleserie argentina homónima que protagonizaron entre 2007 y 2008 Carla Peterson y Luciano Castro.

Anoche, por el encarpetado desfilaron Lumi Cavazos, Majo Pérez, Adriana Montes de Oca, Kunno, Mar de Regil, El Rey Grupero, entre otras personalidades.

"Vengo a apoyar a la mamá, quien es una chingona en toda la extensión de la palabra. La admiro mucho y diario aprendo de ella", comentó Mar de Regil, hija de la protagonista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA