Deportes

Sin efectividad

Desaprovecha Pumas y sólo empata con Necaxa

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin embargo, Necaxa no se dejó y emparejó los cartones a dos tantos con José Antonio Pardela, quien remató sólo tas pase de Ricardo Monreal.

Ciudad de México

Pumas de la UNAM desaprovechó la ventaja numérica que tuvo y sólo pudo empatar a dos goles con los Rayos del Necaxa en partido que cierra la jornada 4 del Clausura 2024.

Pumas tuvo todo para quedarse con los tres puntos tras la expulsión, al 78, del necaxista Javier Cortés por doble amarilla, pero su ataque careció de efectividad para marcar el del gane.

El encuentro fue nivelado en su primera mitad, con llegadas de ambos cuadros, pero sin un real peligro tanto para el local Julio González como para el visitante Luis Unsaín. De hecho, los pumas tuvieron mayor dominio del valor pero no fueron efectivos en sus ataques.

Fue hasta el minuto 41 cuando los universitarios pudieron reflejar en el marcador el dominio luego de que Ulises Rivas mandó el balón al fondo de las redes tras un disparo que de Salvio que pegó en el poste.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda mitad, Edgar Méndez logró empatar el encuentro tras un error en la salida puma.

Pero apenas acaban de festejar los rayos cuando Pumas volvió a tener la ventaja (Minuto 51) con gol de Lisandro Magallán que remató de cabeza un centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA