Qué pex

¡Extorsionada!

Con todo el peso de la ley irá Laura Bozzo ante su expareja, ya que lo demandó porque resultó ser toda una ‘fichita’

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura Bozzo interpuso una demanda contra su expareja Cristian Zuarez.

Ciudad de México

¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo interpuso una demanda contra su expareja Cristian Zuarez por intento de extorsión. 

La peruana fue a la Procuraduría General de la República luego de que el argentino difundiera en redes sociales una conversación privada que tuvieron cuando todavía eran pareja, algo que calentó a “La Abogada de los Pobres”, ya que en ella revelaba su estado de salud. 

“Yo ya lo demandé por chantaje, extorsión, amenazas de muerte y por violar el derecho de confidencialidad. Creo que una no se debe quedar callada ni ponerse al nivel de la persona que comete esa bajeza, no se trata de atacar en medios, se trata de ir y demandar ante las autoridades”, dijo Laura. 

Fue hace más de un año que la pareja, quienes siempre estaban juntos tanto en los foros como en eventos públicos, decidió andar por caminos separados, alegando que tenían diferencias irreconciliables. 

Después salió a la luz que Zuarez, en varias ocasiones, le había pedido dinero a Laura para no revelar detalles íntimos de lo que vivieron juntos. 

“Uno no conoce a la gente y a veces uno duerme con el enemigo. No voy a permitir que nadie me tome el pelo, a mí, la defensora de las mujeres”, finalizó la conductora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA