Río Bravo

Estrangula el tren la vialidad

La interrupción se prolongó por más de 2 hora y media

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caos mayúsculo propició parada del tren en cruce con brecha 124.

Automovilistas, operadores del autotransporte, motociclistas y pasajeros de autobuses en general, se vieron afectados la mañana del jueves por bloqueo ferroviario que tuvo lugar en brecha 124 a la altura de las colonias agrícolas San Luis y Nebraska.

Fue la joven pareja integrada por Manuel Rojas y Karla Ulloa, quienes reportaron el hecho en redes sociales y declararon para EL MAÑANA, que la interrupción se prolongó por más de 2 hora y media, impidiendo que el autobús de Intervía, en el cual viajaban, pudiera llegar a Río Bravo vía la carretera Matamoros-Mazatlán.

En la gráfica proporcionada por los afectados, se aprecia el ferrocarril atravesado en la brecha 124, y al fondo, la fila interminables, sobre todo de tractocamiones, el bloqueo se suscitó desde las 10:00 horas aproximadamente.

“Nos tuvimos que regresar y el autobús tomó la autopista para llegar a Río Bravo, pues el tren nunca se movió, no supimos que fue lo que pasó”, precisó Manuel Rojas.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la causa de este incidente, pues en Protección Civil, tanto de cabecera municipal, como de Nuevo Progreso, no hubo reporte alguno, igual situación se presentó en el Escuadrón Vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA