Qué pex

Ex la amenazó con ácido

Lindsay Lohan ahora acusa a su ex pareja de tratar de desfigurarla al querer lanzarle ácido a la cara

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lindsay Lohan.

Además de intentar ahorcarla durante un pleito en Londres, Lindsay Lohan ahora acusa a su ex pareja de tratar de desfigurarla al querer lanzarle ácido a la cara durante esa discusión, publicó E! Online.

“Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme. Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡llamen a la policía!’, relató la ex estrella de Disney.

“Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”, comentó al Canal 1 de la televisión rusa, recordando el altercado que fue grabado por sus vecinos y que llevó a la policía al lugar de los hechos.

La pareja ya había encabezado una disputa violenta durante sus vacaciones en Grecia que fueron documentadas por los paparazzi.

Luego de esto, Egor quiso limpiar su nombre negando las acusaciones de Lohan en un comunicado que envió al Daily Mail, con el que ha roto su                 silencio.

“Ha llegado a mis oídos que mi ex prometida, Lindsay Lohan, está planeando una nueva campaña de desprestigio contra mí en los medios rusos e internacionales. Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación”, escribió el hijo de magnate. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA