Qué pex

¡Es una ‘bipolar’!

Enfrentará la actriz y cantante sus miedos en el musical “Casi normales”, ya que su personaje vivirá en un mundo lleno de locura y la hace recordar lo que ella pasó con la depresión

  • Por: NOTIMEX
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Zabaleta enfrentará sus miedos en “Casi normales”

Ciudad de Mexico

Tras haber vivido una etapa de depresión, Susana Zabaleta enfrentará sus miedos en “Casi normales”, una puesta en escena que aborda temas como la bipolaridad, con el objetivo de concientizar y dejar una enseñanza al público, que pasa por desapercibido dicha problemática.

“Yo creo que esta obra es la que más miedo me ha dado, tengo miedo, muchísimo miedo, no la empecé a estudiar porque dije no quiero meterme en ese mundo de locura y no sé si voy a acabar la temporada, la verdad no lo sé, porque tengo miedo”, comentó Susana.

COMPRENSIÓN

La actriz mexicana le dará vida a “Diana”, una madre de familia que sufre bipolaridad, con episodios de manía, de depresión profunda; sin embargo, su personaje no queda fuera de la realidad, ya que la actriz confesó que ella padeció de depresión.

“Tuve el horror de haber probado diferentes pastillas para la depresión, porque no atinaban qué funcionaría, entonces sí sé el horror que pasa ‘Diana’”.

Y aunque la actriz no sabe hasta qué punto aguantará, interpretar el personaje de “Diana”, indicó que también lo hace para concientizar a las personas que estigmatizan este tipo de enfermedades mentales, “se tachan de locas a las personas, cuando en realidad es un padecimiento mental”, dijo la actriz.

“Casi normales” dirigida por Diego del Río, está basada en el musical de rock “Next to normal” y se estrenará en México el 31 de enero de 2019. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA