Qué pex

‘La güera’ estuvo ¡excelente!

Yuri satisfecha por reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri recibe un reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación es muestra de que a 40 años de haber comenzado su carrera.

Las Vegas, E.U.

Para la cantante mexicana Yuri, tener un reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación es muestra de que a 40 años de haber comenzado su carrera su música sigue vigente.

La intérprete recibió el “Premio a la Excelencia Musical 2018” durante una ceremonia realizada el pasado martes en el Hotel Four Seasons en Las Vegas.

“Han sido los meses más bonitos de tanta ilusión. Yo lo veía tan lejano que me ganara un Grammy pero sobre todo a la excelencia porque esto no es por una nominación. Para mí es un poquito más allá, porque reconocen el trabajo que tú has hecho 40 años”, comentó la veracruzana.

Yuri se mostró sorprendida durante la entrega de los Premios Especiales por el hecho de ser la única mujer galardonada a lado de personajes como el mexicano José María Napoleón, el cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez y el dominicano Wilfrido Vargas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA