Qué pex

¡Electrizante show!

Se arma la trifulca entre personal de seguridad y asistentes en la presentación que Caifanes dio en la Feria de Puebla

  • Por: REFORMA
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una trifulca entre personal de seguridad de la Feria de Puebla y asistentes al concierto de Caifanes se dio la noche del domingo en el Foro Artístico.

Ciudad de México

Una trifulca entre personal de seguridad de la Feria de Puebla y asistentes al concierto de Caifanes se dio la noche del domingo en el Foro Artístico.

El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas a las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran.

De acuerdo con los poblanos que fueron al concierto de rock, varias personas se brincaron las gradas ya que el personal de seguridad no estaba reportando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.

El personal de la feria intentó controlar a los jóvenes, pero éstos no accedían a salirse y ahí se calentaron los ánimos y llegaron a los golpes y a las descargas.

Parte de la trifulca fue grabada y difundida en redes sociales, en el material se aprecia que los asistentes reprocharon a los elementos de seguridad.

La gente también informó sobre personas lesionadas y que, debido a la cantidad de asistentes, se perdió el control de la organización.

“Se pierde el control por querer ver a Caifanes en la #Feriadepuebla. Se pierde la organización de espectadores y las autoridades no son suficientes”, publicaron en redes sociales.

Pese al altercado, el concierto sí se realizó y la banda aparentemente no se percató del pleito. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA