Qué pex

‘Borrón y cuenta nueva’

La enemistad entre Enrique Guzmán y Alberto Vázquez puso en riesgo gira de conciertos

  • Por: NTX
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Vásquez como Enrique Guzmán permanecían solos en su camerino mientras llegaba su turno sobre el escenario.

Ciudad de México

La enemistad que desde hace varios años existió entre los cantantes Enrique Guzmán y Alberto Vázquez puso en riesgo la gira de conciertos “Juntos por última vez” que realiza por varias plazas del país, reveló Alejandro Gou, uno de los productores del espectáculo.

“Estuve a punto de tronar el show porque era horrible trabajar con envidias entre ellos. Tuve que hacer spots de televisión con cada uno en el primer crédito y después pedir a Televisa que cada uno me lo pasara alternado”, platicó.

Admitió que la situación era demasiado incómoda por lo que habló con ambos intérpretes para sugerirles que arreglaran sus diferencias.

“Les dije: ‘Es una oportunidad que les estamos dando de llenar la sala del Auditorio Nacional. Ya están grandes y tienen que dejarse de tonterías’”.

Alejandro Gou recordó que tanto Alberto como Enrique permanecían solos en su camerino mientras llegaba su turno sobre el escenario.

“Hacían esto en lugar de juntarse, platicar sus experiencias. Sin embargo, al mismo tiempo, poco a poco aflojaron los dos”, compartió a la prensa.

La reconciliación ocurrió en un concierto que ofrecieron en febrero en el citado recinto de la Ciudad de México. Desde entonces, continúa viento en popa su relación amistosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA