Deportes

No convencen ‘al profe’

Pizarro y Vázquez fuera de convocatoria

  • Por: AGENCIAS
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquellos que piensan que debe estar, están en todo su derecho: JC Osorio.

La competitividad en el juego aéreo obró a favor de Jesús Molina y no de José Juan Vázquez, al momento en que Juan Carlos Osorio definió su prelista de 28 seleccionados.

Al tamaulieco Rodolfo Pizarro sólo lo ve como un buen prospecto.

“En la Copa Oro participó en los cuatro juegos en la posición que consideramos que le viene mejor, que es un jugador libre detrás del punta. Un gol contra Honduras y lo demás yo creo debatible”, dijo.

Y no lo ve por encima de jugadores como Marco Fabián, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

“Aquellos que piensan que debe estar, están en todo su derecho. Entendiendo que son 23 los que pueden llegar al Mundial, se tiene que establecer una competencia directa con su par. Con los tres mencionados más la posibilidad de utilizar a Héctor (Herrera) en esa posición de pivote ofensivo creo que le queda muy difícil en este momento, a futuro creo que puede ser una gran opción”, mencionó.

SE LLEVA ‘GUTI’ GRAN SORPRESA

Ciudad e México

Érick Gutiérrez no se atrevió a buscar la lista preliminar del Tri para Rusia 2018 porque veía imposible encontrarse entre los elegidos.

El mediocampista de los Tuzos, que se metió a la lista preliminar del Tri para Rusia 2018, aceptó que su llamado le tomó por sorpresa cuando disfrutaba de sus vacaciones con su familia en Sinaloa.

“Estaba con la familia en la casa, no estaba viendo la conferencia porque pensaba que no iba a estar y sí me tomó con mucha sorpresa porque sí es una de las noticias más importantes en mi vida y en mi carrera.

“Mi mamá y mi papá estaban muy contentos, llorando porque no se lo esperaban, a todos nos cayó de sorpresa. Me enteré por llamadas y mensajes, mi mamá andaba limpiando la casa cuando nos llegó la noticia”, dijo Gutiérrez a CANCHA.

El “Guti” agradeció que sus características funcionen para que Juan Carlos Osorio lo tenga en cuenta como reemplazo natural de Andrés Guardado, quien se mantiene en duda por una lesión en el peroné de la pierna derecha.

El mediocampista de Pachuca espera que este llamado también le ayude a dar el salto a Europa, antes o después del Mundial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA