Qué pex

¡Dejan buen sabor de boca!

Con su gran sentido del humor y su talento para la cantada, el yucateco Armando Manzanero dejó a su público más que satisfecho con la gran velada llevada a cabo en Guanajuato donde además se hizo acompañar por la guapa cantante Aranza

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero y Aranza complacen al público de León, Guanajuato.

León, Gto.

Bromas, pasos de baile y anécdotas, fueron los aliados de Armando Manzanero para complacer el público de León, Guanajuato. Minutos después de las 20:30 horas, apareció en el escenario del Foro del Lago dentro de la Feria Estatal de León 2019 en donde su característico romanticismo y sentido del humor fueron la constante.

La noche comenzó con “Inolvidable”, en donde el cantautor invitó a la gente a cantar a su lado, para después añadir: “Muchas gracias, vamos a cantar en esta tierra, en este estado de mi hermano José Alfredo”, y seguir con “Somos novios”. 

“Que noche más bella, que hermoso, León. Dios los bendiga en sus 443 años de vida”, diría sonriente para después interpretar “Esta tarde vi llover”.

MUY BIEN ACOMPAÑADO

Inmediatamente después, el cantautor daría la bienvenida a la cantante Aranza, con quien interpretaría a dúo “Nada personal” y después tocar el piano mientras ella cantó “Dime”. 

“Vamos a cantar porque la luna lo pide. Que luna más hermosa me toco esta noche”, diría entre aplausos antes de cantar “Como yo te amé”, “Adoro”.

“Voy a cambiar”, “No sé tú” y “No”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA