Qué fue

Inician audiencia a 3 sicarios

La fiscalía encuentra elementos suficientes para la vinculación a proceso

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anoche se llevaba a cabo la audiencia inicial en el caso de los sicarios detenidos, tras agredir a un grupo especial de la Policía Estatal.

Los sujetos detenidos tras rendirse luego de enfrentarse a tiros con elementos de un grupo especial de la Policía Estatal anoche quedaron a disposición de un juez de control en una audiencia que se inició a las 18:00 horas.

La fiscalía de la UGI-4, que conoció del caso encontró elementos que consideró suficientes para la configuración de los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados contra la seguridad de la sociedad y narcomenudeo en su vertiente de posesión de drogas.

Los tres individuos habían disparado contra los estatales del grupo especial, cuando los encontraron realizando un recorrido por las avenidas de la colonia Puerta del Sol.

Este fue uno de tantos enfrentamientos que se registraron el pasado sábado por la noche y domingo en la madrugada.

Los individuos al verse sitiados por los policías optaron por rendirse, entregando las armas.

Durante las últimas 48 horas el fiscal que conoció del caso se mantuvo concentrado en el caso, al igual que investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el afán de reunir todos los requisitos con los que pretendería conseguir la calificación de legal del arresto, las medidas cautelares y la vinculación a proceso dentro de la audiencia que se inició a las 18:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA