Qué pex

¡Defiende a su marido!

Niega Ludwika que el padre de sus hijos, Emiliano Salinas, sea traficante sexual

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ludwika Paleta salió en defensa de su esposo, Emiliano Salinas.

Ciudad de México

Como buena mexicana —en esencia—, la actriz Ludwika Paleta salió en defensa de su esposo, Emiliano Salinas, quien presuntamente está relacionado al tráfico sexual, por lo que incitó al público a dudar de todas las noticias que se dan sobre su esposo.

Cabe recordar el nombre del empresario fue mencionado en el juicio que enfrenta el estadounidense Keith Raniere por tráfico sexual, esclavitud, trabajo forzado y privación de la libertad a través de la organización NXIVM.

Se especuló que Emiliano podría ser cómplice de Raniere al conocer y guardar silencio al respecto de las supuestas prácticas sexuales, sin embargo, él (Emiliano Salinas), emitió un comunicado en el que negó dichos señalamientos y aseguró no tener relación alguna con Raniere.

CIERRA SU INSTAGRAM

Así, su esposa, Ludwika, aunque no había emitido ningún tipo de comentario al respecto hasta ahora, recurrió a sus stories de Instagram para pedir a sus seguidores que cuestionen la información que reciben a través de los medios.

“¿Tú cuidas lo que comes? Ok… entonces cuida lo que lees, lo que comes, lo que dices, ¿no crees? #cuestiona, #pregunta, dale el beneficio de la duda a TODO lo que lees”, escribió la actriz, quien, por cierto, cerró su cuenta a todo tipo de comentarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA