Qué fue

Vinculan a proceso a asaltante aprehendido

Fue detenido por ciudadanos cuando pistola en mano asaltaba tortillería

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estas condiciones encontraron policías estatales al asaltante sorprendido por particulares en la flagrancia del delito.

El sujeto que fuera detenido en la flagrancia del delito cuando pistola en mano estaba consumando un atraco a una de las tortillerías Aries de la colonia Doctores, ayer quedó vinculado a proceso por robo con violencia.

El juez de control que conoció del caso de Héctor Abraham N, lo envió al Centro de Ejecución de Sentencia donde permanecerá por el tiempo que dure el proceso.

En atención a la solicitud de la fiscalía el juez impuso 3 meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En la misma audiencia en la que se le vinculó a proceso, el juez giró instrucciones para que el director del reclusorio se encargue de brindarle las atenciones médicas que requiera el imputado.

Habría que recordar que al momento de su detención, un grupo de particulares que se encontraban cerca de la tienda reaccionaron y para despojarlo del arma que portaba tuvieron que someterlo a golpes.

Fue hasta que el propio sujeto les dijo que el arma no estaba cargada, que se dieron cuenta que solo era un objeto inofensivo.

Pero a los empleados si les causó pánico cuando los encañonó, exigiéndoles el dinero de las ventas.

Héctor Abraham, clamaba que lo desataran y que lo dejaran ir, argumentando que no tenía dinero para llevarles de comer a sus hijos, pero no convenció a sus captores que esperaron el arribo de policías estatales, quienes lo pusieron a disposición de la fiscalía correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA