Qué fue

Amordazado encuentran un cadáver

Fétidos olores llevaron a vecinos a dar aviso a las autoridades que vieron huellas de violencia en el cuerpo del occiso

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar acudieron peritos criminólogos para analizar y trasladar el cuerpo a la morgue.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en un terreno baldío de la colonia Fuentes del Valle por autoridades federales.

Fue a las 11:20 horas de ayer cuando una denuncia anónima reportó fuertes olores fétidos provenientes de un lote ubicado en una avenida que conduce hacia el boulevard Hidalgo, frente a la Plaza Comercial Engreí.

Por lo que elementos de la Policía Federal acudieron para atender la emergencia y al fondo del terreno bardeado localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino, complexión regular, quien vestía playera color rojo, pantalón y botas cafés.

Las fuerzas federales solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), para que intervinieran en los hechos.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por las autoridades federales quienes solo permitieron el acceso a otras corporaciones policiacas.

Los criminólogos analizaron el cadáver en presencia de los policías y a simple vista se percataron que presentaba huellas de violencia, además de que estaba amarrado de manos y pies.

Las autoridades dijeron que la víctima no estaba identificada por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA