Qué pex

Cumple su sueño

María León cumplirá uno de sus sueños al interpretar a Lupita en Mentiras, El Musical durante 10 funciones como artista invitada, a partir del 14 de abril

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María León interpretará a Lupita en Mentiras.

Ciudad de México

"Me tiene mucha fe (el productor Alejandro Gou) y tengo un compromiso con ese personaje. 

"¿Quién no va a querer ser parte de Mentiras? Todas las personas que nos dedicamos al teatro musical la admiramos porque es una obra mexicana que rescata toda la cultura de las mujeres artistas de esa época que sobresalieron a pesar de las circunstancias. Todas ellas abrieron este camino para las demás cantantes mujeres que seguimos detrás", dijo León, en entrevista telefónica.

Anteriormente, el productor le dio la oportunidad de participar en Hoy No Me Puedo Levantar.

Luego de debutar como vocalista en Playa Limbo y convertirse en solista, León, de 37 años, no olvida sus raíces y está agradecida con sus papás porque le brindaron las herramientas para ser la persona que es hoy.

Ahora formará parte de la Bohemia 74 al lado de Juan Solo y Sofi Mayen el próximo 31 de marzo, en El Cantoral, donde los autores hacen referencia a los sentimientos y emociones que provocaron la creación de sus obras.

"Siempre hay una posibilidad de creación y tenía mucho que nos veíamos (Juan Solo y Sofi Mayen). Con esas bohemias en El Cantoral y con personalidades de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) después puedes abrir la caja de pandora en cuanto a las colaboraciones", aseguró la intérprete.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA