Deportes

Arrancan las Grandes Ligas

Julio Urías abre en Día Inaugural

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comienza hoy una nueva temporada de las Grandes Ligas.

Ciudad de México

El buen espectáculo que resultó el Clásico Mundial de Beisbol calmó el ayuno de todos los aficionados al Rey de los Deportes; sin embargo, el Opening Day es el momento que todos los fanáticos a la pelota estaban esperando.

Hoy comienza una nueva temporada de las Grandes Ligas, con cambios en su reglamento, novenas que lucen altamente poderosas y un ingrediente extra para todos los mexicanos: Julio Urías tendrá su primera apertura en Día Inaugural.

El culichi, vigente campeón de efectividad (2.16 en 175 entradas) en la Liga Nacional, vivirá su tercer año como parte de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles. El zurdo mexicano, de 26 años, dejó de ser The Teenager para convertirse en una realidad.

Ante la lesión de Walker Buehler, la inconsistencia de la leyenda Clayton Kershaw, de Dustin May y de Tony Gonsolin, el de Culiacán, líder de victorias en 2021, es la carta fuerte en el pitcheo de los angelinos y con su primer Opening Day se confirma.

Julio Urías se presentará ante su afición en el Dodger Stadium, en un duelo contra la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, que enviarán a la lomita al diestro Zac Gallen.

Asimismo, se espera que otros mexicanos como Joey Meneses (Nationals), Isaac Paredes (Rays), Randy Arozarena (Rays), Alex Verdugo (Red Sox), Alejandro Kirk (Blue Jays), Luis Urías (Brewers), entre otros, tengan actividad con sus equipos en este Día Inaugural de la Gran Carpa.

Otras figuras que tendrán el privilegio de subirse al montículo en este primer día de actividades de la Major League Baseball (MLB) son Sandy Alcántara (CyYoung 2022), Shane Bieber, Corbin Burnes, Jacob deGrom, Zack Greinke, Corey Kluber, Max Scherzer y Blake Snell.

DESTACADOS

Julio Urías

Posición: pitcher

Equipo: Dodgers

Randy

 Arozarena

Posición: jardinero

Equipo: Rays

José Urquidy

Posición: pitcher

Equipo: Astros

Joey Meneses

Posición: infielder

Equipo: Nationals

Ramón Urías

Posición: infielder

Equipo: Orioles

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA