Qué pex

Contará su historia

Paris Hilton suma su voz al coro de mujeres que se expresan para reclamar su versión de los hechos ante los medios y el público.

  • Por: REFORMA
  • 18 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paris Hilton.

Ciudad de México

Esta semana publicó su autobiografía "Paris: The Memoir", en la que comparte cómo fue crecer siendo una Hilton: Al ser enviada a programas para adolescentes con problemas donde encontró abuso mental y físico, un video sexual filtrado, la creación de su imagen de chica fiestera con voz aguda y como protagonista del reality "The Simple Life", con Nicole Richie.

En 2020, Hilton estrenó el documental de YouTube "This is Paris" en el que aborda sus experiencias en esos programas para adolescentes problemáticos. "Esa fue la primera vez que realmente me volví vulnerable y real y compartí mi historia y lo que pasé", dijo Hilton.

Ahora, Hilton está involucrada como activista y recientemente tuvo un hijo con su esposo Carter Reum.

En una entrevista con The Associated Press, Hilton charló sobre abrirse al mundo, sentar cabeza y qué opina de ser calificada como "socialite" (celebridad por sus relaciones sociales y apariciones en actos públicos).

Las respuestas fueron editadas para una mayor brevedad y claridad.

Eres una de las mujeres que han tomado control de su propia historia en años recientes. ¿Alguien te inspiró para considerar hacer esto?

HILTON: Estuve en el estreno del documental de Demi Lovato hace un par de años, y estaba tan impresionada por su honestidad y su vulnerabilidad y el hecho de que hable de tantos momentos privados en su vida. Eso realmente me inspiró para poder sentirme libre, ser abierta y ser más honesta sobre aquello por lo que que estaba pasando, porque especialmente en Hollywood, puede ser muy difícil, especialmente al respecto de la salud mental. Mucha gente pasa por cosas y todos tratamos de proyectar esta vida perfecta, pero la vida no es perfecta.

¿Cómo te imaginas que será recibido este libro?

HILTON: Por mucho tiempo he sido malinterpretada y subestimada, y hay mucho más en mí de lo que la gente piensa. Realmente todo comenzó con mi documental, "This Is Paris". Esa fue la primera vez que realmente me volví vulnerable y real y compartí mi historia y lo que pasé.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA