Qué pex

Congeló sus óvulos

La actriz Kristen Stewart reveló que tanto ella como su prometida Dylan Meyer congelaron sus óvulos en caso de que en algún momento deseen concebir un bebé

  • Por: REFORMA
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Pronto dirigiré una película, y eso lo tengo que hacer antes de casarnos. Porque tenemos enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare para eso".

Ciudad de México

A través del podcast "Not Skinny But Not Fat", la estrella de Crepúsculo (Twilight) confesó que tiene en sus planes la posibilidad de querer tener hijos, por lo que se ha preparado, junto a Dylan, para ello.

"Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Así que si queremos, podemos", aseguró.

Stewart también aseguró que ve la posibilidad de convertirse humano cuando le nazca esa necesidad.

 "Bueno, soy como un ser humano, ¿sabes? Creo que en algún momento tendría una familia. Naces en uno y luego encuentras algunos, haces algunos y, ya sabes, yo haré todo eso".

 Aunque la pareja ya tiene prevista la opción de formar una familia, todavía no han fijado una fecha para casarse, después de darse a conocer en 2021 su compromiso.

 "Ambas somos personas realmente casuales. Así que hicimos esta tradición radical en la que dijimos: ´¡Cásate conmigo! ¡Cásate conmigo!´

 "Y luego nunca planeamos la boda porque pensamos: ´En cierto modo lo hicimos´. Bueno lo haremos. Creo que tenemos un plan muy flexible, que resulta apropiado para nosotras", explicó.

 La estrella de Hollywood añadió que planea formalizar su relación después de debutar como directora de un largometraje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA