Mi Reynosa

Sufren por corte de agua potable

De manera sorpresiva fue suspendido el suministro en varias colonias y las familias no tuvieron tiempo de almacenar agua

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Repentinamente se suspendió el suministro de agua potable en muchas casas de Reynosa.

De manera repentina sufrieron suspensión del servicio de agua potable en varias colonias de Reynosa.

Familias que habitan colonias como Cumbres, Las Quintas, Campestre ITAVU, La  Cañada, entre otras más, no tuvieron el vital líquido en sus llaves domiciliarias desde las 11:00 Horas de ayer miércoles sin que hubieran avisado oportunamente del corte en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado local.

Varias personas trataron de comunicarse con esa dependencia pero dicen que no pudieron enlazarse porque los teléfonos sonaban ocupado, dijo la señora Rosario López, residente de la Campestre ITAVU.

Otra más, Patricia Gutiérrez, de la colonia Cumbres, también lamentó que se haya suspendido el servicio sin previo aviso.

No hubo tiempo para almacenar agua por lo menos para lavar trastes y para el baño porque todo ocurrió en forma inesperada.

Hasta la tarde de ayer, mucha gente desconocía el motivo por el cual sucedieron los hechos.

Varias personas se preguntaban, y por qué cortaron el suministro? Aquí tenemos los recibos al corriente por lo que consideraron injusto que se quedaran sin agua potable en sus casas por espacio de varias horas sin que nadie diera alguna explicación por parte del organismo operador de agua.

INFORMAN

De acuerdo a información difundida en la página de COMAPA en Facebook, se informa que debido a maniobras de reparación de una fuga de agua potable en la tubería principal hacia el sector poniente de la ciudad, fue necesario detener la operación de la planta Pastor Lozano.

SEGUIAN

Infinidad de colonias permanecían hasta ayer tarde, permanecían sin el vital líquido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA