Qué pex

Combate ‘desamor’ en EU

Des/Amor, el quinto álbum de estudio de la banda

  • Por: REFORMA
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Des/Amor en EU ha logrado colocarse en la lista “Los 50 mejores álbumes de 2016”.

Los Ángeles, EU

Aunque Reik llevó a Estados Unidos su gira Des/Amor, lo que reinó en su recorrido, que tuvo el sábado una parada en el Dolby Theatre, fue el éxito y la alegría.

“En el público latino de Estados Unidos hay un sentimiento de nostalgia y también de muchísima solidaridad, que en nuestro País no se ve tanto, a menos que surjan tragedias como las que hemos visto últimamente. En ese caso, sí, todos jalamos parejo. 

“Creo que hay mayor espacio emocional en Estados Unidos para que los latinos puedan apreciar nuestras raíces, lejos de criticarlas. Es un bonito contraste trabajar por acá”, comentó Jesús Navarro, el vocalista del grupo, en entrevista exclusiva antes del concierto.

Des/Amor, el quinto álbum de estudio de la banda, conformada también por Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica) y Gilberto Marín Espinoza (guitarra eléctrica), ya está considerado como Disco de Platino en México. 

Además, en EU ha logrado colocarse en la lista “Los 50 mejores álbumes de 2016”, y también en la de “Los 10 mejores álbumes latinos de 2016”, ambos de una selección de los críticos de Billboard.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA